Aumento del pasaje es necesario; con el tiempo se verán las mejoras: SEMOV

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Enero de 2020; El Secretario de Movilidad del Edoméx, Raymundo Martínez Carbajal, destacó que el aumento del 20 porciento al transporte público es la única alternativa para que se pueda brindar un buen servicio al usuario. De igual forma agregó que esta «difícil decisión» se estuvo considerando con los transportistas desde Marzo del 2019, además de que este aumento reflejará un cambio a corto plazo para los usuarios en las unidades.

Martínez Carbajal mencionó que el aumento de la tarifa entró en vigor por ley el primero de Enero, sin embargo tienen un mes de acoplamiento para que los usuarios sepan cómo funcionará y para qué este incremento, por lo que hizo un llamado a los operadores a ser tolerantes en caso de que los usuarios no cuenten con el precio exacto del pasaje. Agregó que hasta el momento llevan registradas 50 denuncias en contra de operadores por mal trato al usuario.

Finalmente agregó que el día de hoy sostuvo una reunión con transportistas para considerar exentar del aumento a estudiantes y personas de la tercera edad, además comentó que hasta el momento, la SEMOV no cuenta con ninguna propuesta por parte de taxistas para incrementar el costo del servicio.


Comparte:

2 thoughts on “Aumento del pasaje es necesario; con el tiempo se verán las mejoras: SEMOV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella