Este viernes Potros UAEM buscan regresar a zona de liguilla ante Loros de Colima

Comparte:

26 de septiembre 2019.- Este viernes a las 17 horas se disputará el encuentro de la octava jornada de la Liga Ascenso MX de Apertura, el cual medirá al Potros y al Loros Universidad en el Universitario Alberto «Chivo» Córdoba.

El UAEM Potros afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la octava jornada tras sufrir una derrota contra el Celaya en el partido anterior por un resultado de 2-0.

En el lado de los visitantes, el Loros Universidad perdió por un marcador de 0-1 en el partido anterior ante el Atlante FC. Con respecto a los resultados como local, el UAEM Potros ha logrado un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo.

En el papel de visitante, el Loros Universidad ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus tres encuentros disputados. Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga Ascenso MX de Apertura muestran que el Potros ha conseguido ganar una vez al Loros Universidad, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión.

La última vez que se enfrentaron el Potros y el Loros Universidad en este torneo fue en febrero de 2017 y el partido concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Potros. Actualmente, entre el UAEM Potros y el Loros Universidad existe una diferencia de un punto en la clasificación.

El equipo de David Rangel se sitúa en el duodécimo lugar con seis puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

 

ntx/Apocaliptic


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella