750 militares desfilarán en conmemoración al 209 aniversario del Inicio de la Independencia Nacional

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca; Edoméx, 12 de septiembre de 2019; Cerca de 750 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la 22va Zona Militar, participarán en el tradicional desfile militar en Toluca, que conmemora el 209 aniversario del Inicio de la guerra de Independencia.

En el recorrido participarán tropas de Infantería perteneciente al 25 Batallón de Infantería, 4 vehículos blindados del Octavo Regimiento Mecanizado, con sede en Almoloya de Juárez, 10 vehículos pertenecientes al Décimo Regimiento de Caballería Motorizado, personal de primeros auxilios, así como personal con equipo de búsqueda, localización y desactivación de artefactos explosivos, así lo confirmó el Teniente Coronel Gregorio Badillo Hernández, subjefe del Estado Mayor de la vigésimo segunda zona militar.

Este contingente estará encabezado por un grupo de cinco mujeres y la banda de guerra. Del total de los 750 elementos que desfilarán, 80 son mujeres pertenecientes a las fuerzas armadas.

Además, el Teniente hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan a presenciar el desfile el próximo lunes 16 de septiembre, el cual iniciará a las 11 de la mañana en la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense. Este evento será encabezado por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella