La salida de un diputado no hace mella en el PT: Morales Poblete

Comparte:

*Si bien es lamentable la renuncia del diputado, Javier González, es preciso aclarar que el PT sigue fuerte, aseguró Norberto Morales Poblete, dirigente estatal de este instituto político.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Eomex, 28 de agosto de 2019.- La salida del diputado Javier González Zepeda, del Partido del Trabajo y la consecuente renuncia al respectivo grupo parlamentario, es una decisión personal, que esperamos no haya sido motivada por influencia de algún otro partido, que busque debilitarnos, declaró Norberto Morales Poblete, dirigente estatal de este instituto político.

En breve charla con medios de comunicación, esta tarde, el líder partidista reconoció que no sabía que había disensos tan marcados en la bancada petista, como para motivar tal determinación en el ahora diputado independiente.

Sin embargo, señaló que el resto de los 8 legisladores con que cuenta el grupo parlamentario, están bien cohesionados. “Si bien es lamentable la renuncia del diputado, es preciso aclarar que el PT, sigue fuerte”.

Al inicio de la LX Legislatura, el PT, tenía 10 diputados, primero salió la diputada, Julieta Villalpalndo Riquelmem y recientemente se suma esta nueva defección, de Javier González.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella