El desabasto de gasolina, no ha desequilibrado a los tolucenses: regidora Heidi

Comparte:

*Las largas filas y molestias, para abastecerse de gasolina, no han roto la paz social, lo cual es plausible, comentó Heidi García Alcántara tercera regidora.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Foto y video/Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 09 de enero de 2019.- A pesar de las molestias por el desabasto de gasolina, la población se ha mostrado tolerante, prudente y civilizada. Todos estamos conscientes de que no se trata de fraude para pretextar posibles aumentos, sino más bien de la lucha en contra del robo del combustible, destacó Heidi García Alcántara tercera regidora.

Con relación a lo anterior, destacó que el cambio de autoridades, era muy esperado por los ciudadanos, de tal forma que en esta segunda semana de gestión, ha habido una gran participación de la gente para recomponer algunas situaciones como participar en actividades de bacheo y tener limpio el frente de sus domicilios y comercios.

Para Heidi García, este es el momento de un cambio a fondo, donde las autoridades municipales están respondiendo a las exigencias de la sociedad, la cual está dando seguimiento diario a las acciones encabezadas por el alcalde Juan Rodolfo, señaló.

Finalmente, declinó comentar sobre la comisión que le sea asignada durante la sesión de cabildo del próximo viernes, pero se dijo entusiasmada para asumir la responsabilidad que se le encomiende.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella