Alcaldesa de Isidro Fabela dice que faltarán recursos para su plan de trabajo

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de septiembre de 2018.-  No podemos soslayar que una de las preocupaciones de mayor apremio, es la falta de recursos para llevar a cabo las actividades previstas dentro del combate al desempleo, la pobreza y mejorar la infraestructura de salud, reveló Astrid Dávila Ordóñez, alcaldesa electa de Isidro Fabela, por el PRI.

Entrevistada en el marco del Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019-2021, señaló que hay un gran ánimo en el municipio, para para iniciar acciones de salud, obra pública y seguridad, a partir del primero de enero.

Asimismo comentó que para ella, será un reto buscar que los contribuyentes cumplan con sus respectivos pagos de predial y agua, para aliviar, en alguna medida la carga de gastos a los cuales la administración debe hacer frente.

Astrid Dávila comentó también que una de las acciones que emprenderá desde los primeros días, será ordenar el comercio informal, el cual va en aumento, sobre todos los días de mercado. “Hemos detectado que hay caravanas de comerciantes informales procedentes de la Ciudad de México, lo cual debemos ordenar”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella