Estrenan pisos firmes en Cuadrilla de Martínez, Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- En la comunidad de Cuadrilla De Martínez de este municipio, el alcalde Lino García Gama inauguró la construcción de Pisos Firmes, con la que se beneficiaron 51 familias con 18 metros cuadrados de construcción.

Al entregar estas de obras de apoyo e la vivienda, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Lucía Hernández, el presidente municipal de Tejupilco reconoció que el programa no alcanzó para el piso de las viviendas completas, pero también observó que para lo que alcanzó es el comienzo de una mejor calidad de vida para las familias beneficiarias.

Lino García Gama también reiteró el compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión y reconoció la participación de las mujeres y hombres de Tejupilco que de la mano con el ayuntamiento hacen posible la ejecución de los diferentes programas de beneficio social y colectivo.

Al Termino de la Inauguración de los Pisos Firmes en Apoyo a la Vivienda, el alcalde y la presidenta del DIF municipal regalaron juguetes a niños de la comunidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella