PRD acepta mal momento, pero sin pesimismo: Omar Ortega

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de julio de 2018.- En medio de la crisis por los magros resultados obtenidos en las pasadas elecciones, el PRD se prepara para el cambio de la dirigencia estatal. No sólo sufrió el priismo, también “nosotros tuvimos un fuerte descalabro, del cual tenemos que reencontrarnos”, refirió Omar Ortega Álvarez, dirigente perredista estatal.

“No podemos ser pesimistas totalmente, pues a pesar de los malos resultados, conservamos los 11 municipios que gobernaba como Nezahualcóyotl, Tultepec, Tlatlaya y Ocuilan, entre otros. Además, debido a la coalición con el PAN y MC, el PRD ganó Calimaya, Ayapango y Santo Tomás de los Plátanos, entre otros. En total gobernará 18 municipios”, informó.

Lamentó las pasadas declaraciones del senador electo, Juan Zepeda Hernández, quien señaló: “El PRD se encuentra en una profunda crisis política, tras haber obtenido el peor resultado electoral desde 1991. Al partido le quedan dos opciones en el futuro: disolverse o refundarse”. En lo personal, considero que debemos seguir adelante con nuestro proyecto de gobierno, asentó Omar Ortega.

Debo aclarar que no comparto las ideas de disolución del PRD, antes al contrario, quienes nos quedamos en el partido, debemos sumar esfuerzos para reconstruirlo. “Todavía no están terminadas nuestras nuevas oficinas y ya hay quienes hablan del fin del perredismo mexiquense”, lamentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella