Ofrece Zamora Fondo Municipal de Transporte para Toluca

Comparte:

*Cientos de taxistas le manifiestan su respaldo.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 14 de junio de 2018.- Por ser un gremio, responsable y trabajador, que mueve la sociedad diariamente, el sector transportista de esta ciudad capital, seguirá contando con un aliado en el Ayuntamiento, reforzando las acciones hechas, pero agregando ahora, el Fondo Municipal de Transporte, cuyo fideicomiso sería de 35 millones de pesos, para que este gremio pueda ir renovando sus unidades.

Así lo anunció Fernando Zamora Morales, candidato del PRI, a presidente municipal, durante una reunión con cientos de taxistas, quien explicó respecto a dicho fondo que habrá una inversión tripartita para dicho fondo, por medio del cual se irá haciendo la reconvención en los motores de sus unidades, de gasolina a gas natural, el cual es más económico y tiene la particularidad de contaminar menos, agregó.

Ante Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, candidatas a diputadas locales, Zamora Morales elogió a estos prestadores del servicio público, por su diaria labor, a quienes refrendó sus compromisos de campaña, destacando las 3 mil calles a pavimentar, las 15 mil luminarias más, las tres patrullas por colonia y las becas para estudiantes de escasos recursos y buen promedio.

El abanderado priista emitió su mensaje, luego de varios líderes transportistas, quienes le refrendaron su apoyo, pidiendo continuidad para el periodo 2019-2021, le aseguraron que cuenta con el gremio de taxistas de Toluca.

Zamora, tras agradecer a las decenas de organizaciones de taxistas que se dieron cita para apoyar su candidatura, subrayó que estarán a la altura de las exigencias que impone la zona conurbada. “Ya no hay fronteras entre Toluca y 22 municipios que forman parte de lo que se conoce como Zona Metropolitana del Valle de Toluca”, reconoció.

Esta enorme zona urbana, en la que los viajes son más largos y las rutas más numerosas, implica variados retos. “Vivimos en nuestra enorme ciudad que necesita estar bien conectada, bien comunicada, bien enlazada con Zinacantepec, Metepec, Lerma, Chapultepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Ocoyoacac, Otzolotepec, Temoaya, Almoloya de Juárez, Calimaya, San Mateo Atenco y Xonacatlán”, puntualizó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella