Los verdaderos priistas no se avergüenzan del PRI: Fernando Zamora

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de junio de 2018.- En el Encuentro con Sectores y Organizaciones, encabezado por el líder nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, el candidato a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, sacó el  orgullo priista y sentenció que:

“Los auténticos militantes priistas no negamos los colores del partido, al contrario, cantamos nuestro lema y portamos con orgullo nuestro escudo tricolor. Los militantes de pura cepa, los canteranos de las juventudes, de las mujeres, de los sectores y de las organizaciones,  no renegamos de las oportunidades que nuestro partido nos ha dado ayer y las que hoy nos brinda”.

Y mucho más que en “entre líneas” también fustigó a quienes han perdido la convicción y la ideología: “Es cierto, frente a la disolución ideológica que observamos en los oportunistas del vecindario político, en el PRI no hay lugar para indefiniciones”.

Antes de dar la bienvenida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Zamora arrojó otro dardo: “Es real, frente a los titubeos que observamos en los advenedizos del vecindario político, en el PRI no hay paleta para colores pastel”.

Para reforzar lo anterior, el candidato a la alcaldía de la capital del Estado de México, presentó a René Juárez Cisneros como ejemplo de militancia, de orgullo 100 % priista: recibimos a nuestro dirigente nacional cuyos cargos políticos y públicos que ha desempeñado, se los debe al PRI, recibimos a un ejemplo de trayectoria partidista cuyos cargos de representación popular los obtuvo por méritos propios en los procesos internos del PRI, recibimos a nuestro compañero de mil jornadas, a nuestro presidente nacional, René Juárez Cisneros.

Fernando Zamora, uno de los candidatos que el PRI espera le aporte muchos votos, aceptó que no hay fórmulas mágicas ni hay estrategias infalibles para ganar y aseguró que en Toluca ya estamos curtidos en la competencia electoral democrática.

Y así, dijo, en las campañas del PRI “le ponemos corazón, platicamos con la gente, escuchamos, proponemos, hacemos proselitismo, repartimos propaganda, eso hacemos para ganar y aquí en Toluca, ganaremos con el PRI, ganaremos con Meade”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella