Zamora llama a campañas pacíficas y de propuestas

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 4 de junio de 2018.- Debemos propiciar la paz social y no incurrir en ataques contra quienes piensan distinto o son de otros partidos, exhortó Fernando Zamora Morales, candidato a alcalde, por el PRI, quien pidió a sus contrincantes hacer una campaña de civilidad, de ideas y propuestas, no de agresiones y descalificaciones.

Durante su recorrido en los barrios San Luis Obispo, La Retama, El Cóporo y colonia Unión, iniciando en San Miguel Apinahuizco, esquina con Paseo Matlazincas, el abanderado priista respondió a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, sobre la violencia registrada durante su recorrido de este domingo en San Pablo Autópan, aclarando que se trató de jóvenes alcoholizados que estaban en la vía pública y se pelearon entre ellos.

Aclaró que no responsabiliza a nadie de esos sucesos, porque sólo se trató de diferencias personales entre un grupo de jóvenes obnubilados por la embriaguez, refirió. “Ayer fue un día muy intenso. Caminamos 18 mil pasos, saludamos a 8 mil personas. Todo eso bajo un intenso sol, tal vez eso contribuyó al enardecimiento de un grupo de jóvenes ebrios”, señaló.

En otro orden, Zamora Morales se dijo dispuesto a participar en los debates públicos entre candidatos, a los cuales sea invitado, siembre que estos están debidamente organizados y donde no haya parcialidad de parte de los moderadores, hacia a algún candidato, señaló.

Finalmente comentó sentirse muy satisfecho con el resultado que lleva su campaña, porque han sido once días de diálogo, estrechar abrazos y las manos de la gente, de mirarse de frente, a los ojos, de escuchar sus propuestas, quejas y demandas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella