Zepeda, aliado con el PAN, dice que promoverá matrimonio gay

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 28 de mayo de 2018.- Durante muchas décadas los gobiernos han subestimado a los jóvenes, cuando son ellos la chispa audaz que hará de ésta una sociedad mejor, por su apertura, sencillez, libres de prejuicios y creatividad para el progreso y desarrollo, afirmó Juan Zepeda Hernández, candidato a senador de la coalición “Por México al frente” (PAN-PRD-MC).

Durante un mitin proselitista, celebrado en la Alameda, en el cual estuvieron presentes candidatos a diputados locales, de esta coalición, por Toluca y Metepec, así como el aspirante a la alcaldía de la capital mexiquense, Gerardo Pliego Santana, Zepeda Hernández, llamó a superar rezagos invitando a los jóvenes a sumarse a las soluciones, porque en muchas ocasiones más que experiencias, lo que falta es osadía.

Esta elección, asentó, es la gran oportunidad para emprender nuevos gobiernos, cuyos candidatos están lanzado propuestas y frescura en el discurso político. “Lo digo claro, así son los candidatos de la coalición Por México al frente”, arengó ante la exclamación unánime de quienes estaban presentes.

A lo largo de su alocución, Zepeda Hernández, también dedicó un mensaje a la comunidad Lésbico, gay, transgénero, bisexuales, transgénero, trasvesti, transexuales e intersexuales (LGBTTTI), cuyos derechos nadie se los puede conculcar, por eso, como senador entablará una lucha en favor de este grupo social.

En este acto político, también hablaron los candidatos a diputados, y Gerardo Pliego Santana, quien se anunció que en caso de ganar en la contienda del primero de julio, impulsará una universidad pública en para la zona norte del municipio, así como más escuelas preparatorias, sobre todo en la región de Tlachaloya, donde hay mucho abandono, aseguró.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella