Aterriza de emergencia avioneta en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

19 de abril 2018.- Este jueves una avioneta perdió el control pocos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Toluca, por lo que el piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso, dejando como saldo un par de personas con heridas leves.

Las oficinas del aeropuerto confirmaron el aterrizaje forzoso de una aeronave matrícula XB-KUX, de la empresa Flight Mex, la cual despegó a las 10:41 horas de la terminal aérea.

A través de un comunicado se dio a conocer que a las 11:08 horas se perdió contacto con la nave y comenzó el rastreo, detectando que se registró un aterrizaje de emergencia a 2.6 millas del aeropuerto.

Detalló que la aeronave despegó al mando del capitán Santiago Cienfuegos y con una persona más, un alumno de esa empresa de aviación.

Refirió que del incidente, las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones que se ameritan para detectar las causas del percance. Previamente, en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que se había registrado un aterrizaje de emergencia de una avioneta de color rojo en Toluca, a la altura de Río Lerma, Cerrillo Vista Hermosa de la capital mexiquense, en una zona despoblada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella