Toluca listo para iniciar el torneo: Hernán Cristante

4 de enero 2018.- Hernán Cristante, técnico de Diablos Rojos de Toluca, mencionó que su equipo está en las mejores condiciones de arrancar el torneo de la mejor manera en casa cuando este domingo enfrente a Chivas de Guadalajara en el inicio del Clausura 2018.

“Estamos en el techo, ese techo hay que empujarlo. Estamos al 100 para iniciar el domingo, después hay que llevar eso hacia fuera”, mencionó. Indicó que el conjunto mexiquense está preparado para abrir el torneo con un triunfo en casa y ante la afición, “es un partido difícil, pero en casa es bueno, lástima que el césped no está tan bueno, pero estar en casa nos da seguridad”.

Expuso que las expectativas son buenas y amplias para salir con un buen resultado en el primer partido de la temporada, “para nosotros son precisas en el aspecto del tipo de rival que tenemos y que tenemos qué hacer para ganar”.

En relación a los posibles refuerzos, el timonel sudamericano consideró que se analizan las cosas tanto la directiva como él para tener a los aspirantes y “sino llegan se tiene que trabajar con lo que se tiene”.

ntx