No hay licencias para giros rojos, pero preocupa a vecinos apertura de Nigth Club

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 29 de noviembre de 2017.- Desde el inicio de la presente administración no hemos ni daremos licencia para giros rojos y menos negros, enfatizó el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, al ser interrogado sobre la preocupación de vecinos de la colonia Francisco Murguía, sobre la posible inauguración del bar Sylvana Night Club, en próximas fechas.

Al respecto, cabe mencionar que esta mañana vecinos de diversas colonias, entre estas el Barrio de la Merced y la 5 de Mayo, presentaron diversas denuncias, principalmente de seguridad, destacando la próxima inauguración del citado giro rojo, en la calle Francisco Murguía, entre las calles Matamoros y Allende, lo cual tiene preocupados a los habitantes aledaños a dicho bar.

En este sentido, el munícipe al ser entrevistado sobre el particular, pidió a los quejosos presentar la denuncia formal en la Presidencia municipal o en las oficinas de la Dirección de Seguridad Ciudadana. “No permitiré que nadie violente la ley, pero todavía menos, que alteren la paz social”.

La preocupación de los vecinos es que la inseguridad se disparé en esa parte tan cercana al primer cuadro de la ciudad, además de que la Colonia Francisco Murguía y sus aledañas son habitacionales y el concepto Night Club incluye bailes exóticos y otros servicios de dudosa moral que, hasta el gobierno estatal anterior, estuvieron cien por ciento prohibidos en territorio mexiquense.

En esta misma entrevista, el mandatario municipal aprovechó para reiterar que el problema de seguridad pública en la capital mexiquense, es principalmente de percepción y pidió a Apocaliptic.com y a los medios de comunicación en general, difundir la verdad sin tendencias ni maniqueísmos, porque estamos trabajando arduo para garantizar la paz social y la tranquilidad de la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella