Fernando Flores cumple y repara Calle Echegaray en Infonavit San Francisco

Comparte:

Toluca, Edoméx.-  El presidente municipal cumplió su palabra y reparo la Calle Echegaray en Infonavit San Francisco, misma que este fin de semana fue entregada a los vecinos pero ya sin baches. Hay que recordar que hace un par de semanas los vecinos de esa calle decidieron hacerse cargo de las reparaciones ante la inacción del ayuntamiento.

Sin embargo, esa misma tarde el alcalde Flores Fernández asumió su responsabilidad y se apersonó en la Calle Echegaray donde de entrada reconoció el incumplimiento del ayuntamiento que encabeza al no reparar la calle que presentaba severos daños. “Parecía zona de guerra”, señalan los vecinos.

Pero además de reconocer la desatención, el presidente municipal se comprometió a que el ayuntamiento se haría cargo del bacheo de la calle. A dos semanas de asumir el compromiso Fernando Flores puede decir que su palabra tiene valor pues la cumplió a cabalidad y hoy la calle está reparada.

Al entregar la calle repara el alcalde dijo a los ciudadanos que ellos dieron el ejemplo y “nosotros cumplimos. Sólo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia en acción y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”.

Fernando Flores recordó que en los próximos días comenzará la operación del “Escuadrón tapa tu bache”, un programa urgente diseñado por su administración para acabar con los baches y en el cual se espera que participe la ciudadanía. El presidente municipal mencionó y ratificó su compromiso de tener a Metepec sin Baches para el mes de diciembre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella