Recibe Toluca al embajador de Bolivia

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, México, 23 de octubre de 2017.- El cabildo de esta ciudad capital, recibió al embajador de la república de Bolivia en México, José Crespo Fernández, a quien le tributó la ceremonia de recibimiento como visitante distinguido y firmó el libro respectivo, durante la doceava sesión solemne de este cuerpo colegiado.

Durante dicha sesión, el alcalde Fernando Zamora Morales, le agradeció su estancia en este municipio y le refrendó la hermandad de ambos pueblos, como parte del conglomerado pluriétnico y pluricultural, enarbolando el orgullo de sus respectivas raíces indígenas.

“Nos hermanan muchas coincidencias, como el idioma, la religión, la visión cosmogónica de ver el mundo y sobre el sentimiento mutuo de apoyo y solidaridad. Actualmente tenemos un problema común: La creciente migración, lo cual también debe conllevar soluciones coaligadas”, señaló el munícipe.

En tanto el embajador boliviano, se dijo orgullosos de estar en este país, haber dialogado con los alumnos y profesores de la UAEM, y estrechar un saludo con el presidente municipal, Fernando Zamora y su cabildo.

Al finalizar la sesión solemne de cabildo, el munícipe y los regidores se tomaron la fotografía del recuerdo, en la sala da cabildos.