Del Mazo visita a los heridos del #terremoto en Edomex

Comparte:

  • El Gobernador del Estado de México acude al Hospital General de Las Américas.
  • Ofrece el respaldo de su administración para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su integridad.
  • Conoce directamente el estado de salud de los afectados, a quienes les garantizó que estará pendiente de su recuperación.

Ecatepec, México, 20 de septiembre de 2017.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza dialogó con los padres y con los menores de edad lesionados por los daños que provocó el sismo de 7.1 grados registrado este martes.

El mandatario estatal visitó el Hospital General de Las Américas, donde ofreció el respaldo de su administración para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su integridad.

Del Mazo Maza conoció directamente el estado de salud de los pequeños que sufrieron alguna contusión y a quienes también les garantizó que estará pendiente de su recuperación.

En el centro hospitalario, ubicado en la zona nororiente del Estado de México, el titular del Ejecutivo estatal visitó a cinco pacientes menores de edad quienes sufrieron diferentes lesiones como consecuencia del temblor.

Dos se encuentran estables, uno grave y uno delicado.

Del Mazo Maza recorrió la sala de Neurotrauma, donde conversó con los padres de familia y los cuatro menores que fueron intervenidos quirúrgicamente, luego de ser afectados por la caída de una barda en la escuela Secundaria no. 52 Ehécatl, de la colonia Estrella de este municipio.

También dialogó con los padres de otro menor de edad que presentó fracturas por la caída de una marquesina en su domicilio.

«Vamos a estar pendientes para apoyar en todo lo que necesiten, vamos a apoyar a las familias.

«Los doctores están haciendo todo lo necesario para sacarlos adelante”, destacó el Gobernador.

El mandatario mexiquense estuvo acompañado por los secretarios General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero; de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, y de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, además del alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella