Sobre alianza PRD-PAN… “Allá ellos”, dice Arturo Montiel

Comparte:

*El grupo Atlacomulco es un mito, sólo hay un PRI, unido y comprometido, atajó el ex gobernador.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic
Foto: Darío Priego/Apocaliptic

Toluca, Estado de México.- No existe el grupo Atlacomulco, sólo una gran sociedad mexiquenses unida en torno al PRI, de donde han surgido los mejores cuadros gobernantes en municipios, congresos y sobre todo, en la gubernatura, acotó el ex gobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas, ante la pregunta incisiva sobre la supuesta hegemonía de un grupo de poder.

El priismo mexiquense es uno, unido y cohesionado con las causas populares, porque no se entiende el ejercicio de la política sin ser consecuentes.

Asimismo respondió que nunca se ha retirado de la política, porque para él, Estado de México, es una tierra de trabajo, acciones, propuestas y bastión del priismo nacional.

Entrevistado luego de la graduación por parte de la UAEM, de Rector Honoris Causa al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el ex mandatario felicitó al gobernador Eruviel por su excelente administración y dijo estar seguro que Alfredo del Mazo tendrá una gran gestión, dando continuidad al progreso, desarrollo y presencia mexiquense a nivel nacional y mundial,.

También comentó sentirse pleno de salud y orgullo, por ver el desarrollo de la entidad y de su clase política, la cual a nivel nacional ha entregado connotados gobernantes.

Respecto a la alianza PAN-PRD, se limitó a expresar: “Allá ellos. Han de saber lo que hacen”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella