Porqué bloquearon habitantes de Salazar la México-Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México 31 de agosto 2017.- El Secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, confirmó que la movilización en el poblado de Salazar, municipio de Lerma, se originó debido a un operativo de policías federales, quienes en cumplimiento con una orden judicial, detuvieron esta madrugada a 8 personas acusados de diversos delitos.

La orden en realidad era para la captura de 9 personas; aunque sólo pudieron localizar a 8, 3 mujeres y 5 hombres, quienes fueron trasladados ya al penal de Almoloya de Juárez, acusados de robo con violencia, además de ser fraccionadores clandestinos y presuntos responsables de un linchamiento el año pasado.

Las detenciones provocaron una protesta esta mañana, donde se cerró de forma parcial la autopista México-Toluca por varias horas; los pobladores denunciaron la desaparición de personas, mismas que posteriormente se confirmó, fueron puestas a disposición del ministerio público.

El fiscal general del estado confirmó las detenciones y señaló que seguirán las investigaciones para poder concretar la captura de todos los responsables.

 

Foto @alfsedundo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella