VIDEO Toluca abre Copa Mx venciendo a Dorados

Comparte:

Toluca, México, 2 de agosto 2017.- La noche de este martes el equipo de los Dorados de Sinaloa enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la fecha dos de la COPA Corona MX en su edición torneo Apertura 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=la3qs0oyQjg

La alineación del Gran Pez se conformó de la siguiente forma. Carlos López apareció en el marco. En la zaga defensiva actuaron Christian Torres, Elio Castro, Fernando Arce, Oliver Ortíz y Fausto Pinto. En el ombligo del rectángulo verde se desenvolvieron Flavio Santos, Amando Moreno y Julio Nava; Josepablo Monreal y Jairo Molina fue la dupla que participó en el ataque.

A los tres minutos de juego, los Diablos generaron la primera importante del encuentro, Enrique Triverio hizo contacto con el esférico dentro del área y Christian Torres se barrió para detener el balón justo en la línea. La respuesta de Sinaloa llegó cuatro minutos más tarde con la oportunidad de Amando Moreno, el atacante se encaminó a la portería rival y se animó con disparo cruzado que se fue un por costado.

Con 27 minutos de tiempo corrido los Diablos abrieron el marcador por conducto de Enrique Triverio, el ariete se encontró el balón justo en la línea del área sinaloense y disparó de primera instancia colgando el balón en el ángulo derecho del arquero López.

Los minutos transcurrieron y ambas oncenas crearon pocas oportunidades en las metas rivales, reflejando en la recta final un encuentro parejo con la posesión del balón en el medio campo.

Para la parte complementaria el técnico Diego Ramírez realizó la primera modificación del partido, Gabriel Hachen ingresó al terreno de juego tras la salida del chileno Josepablo Monreal a los 55 minutos de juego.

Un minuto después Amando Moreno controló balón desde tres cuartos de cancha y se animó con disparo de larga distancia pero su envío se fue por encima del marco de García. A los 62 minutos, Diego Ramírez movió una vez más sus piezas con la salida de Flavio Santos y el ingreso del mediocampista Moisés Velasco.

Toluca aumentó la ventaja en el Nemesio Diez a los 78 minutos de tiempo corrido, Erique Triverio se encontró el esférico dentro del área de Sinaloa, eludió a un adversario y sacó disparo potente que se fue al fondo de las redes de la portería áurea. En respuesta Amando Moreno descolgó por el costado de la derecha y justo antes de llegar a línea de fondo culminó con disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la meta escarlata.

Justo en los 90 minutos de juego, apareció Carlos Esquivel dentro del área para sentenciar el encuentro marcando el tercer tanto definitivo. El Gran Pez volverá a la actividad el día viernes 4 de agosto en la cancha del estadio Carlos Iturralde ante Venados F.C., duelo que marcará la fecha tres del ASCENSO Bancomer MX.

 

RioDoce


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella