La senadora Barrera niega cualquier invitación al gabinete de Alfredo Del Mazo

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Estado de México.- Aun cuando se ha mencionado el nombre de la senadora María Elena Barrera Tapia, como posible secretaria de Salud, en el gabinete del gobernador electo, Alfredo Del Mazo Maza, la representante mexiquense negó saber algo al respecto, pero de ser así, dijo se sentiría orgullosa de formar parte de un gran equipo de trabajo.

Hay mucho por hacer y mucho entusiasmo por estar al frente de tan importante ministerio, sobre todo para ayudar y ser útil a los estratos sociales más vulnerables, así como a las familias de escasos recursos, porque estamos conscientes de la alta necesidad de tener servicios médicos de calidad y con una amplia cobertura.

Resaltó que en todas las pasadas administraciones estatales ha habido un significativo desarrollo y progreso en lo que respecta a la modernización y ampliación de los servicios de salud, pues se hace frente a una creciente tasa poblacional, la cual ha aumentado la demanda de servicios.

En este sentido, Barrera Tapia, señaló que será preciso dar continuidad a algunos programas, así como incorporar nuevos, pero ante todo, es indispensable seguir invirtiendo en la ampliación de la cobertura y modernización del equipamiento.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella