Avanza reencarpetado de 36 vialidades de Toluca, ahora le toca a Humboldt

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Estado de México, 29 de junio de 2017.- El ayuntamiento de la capital del Estado de México comenzó con los trabajos de repavimentación de la calle A. Von Humboldt, donde se tiene contemplado sustituir la carpeta asfáltica en una superficie de 2 mil 750 metros cuadrados en el tramo que comprende de la calle Manuel Gómez Pedraza a la Avenida Independencia.

La repavimentación realizada por el gobierno municipal, incluye el fresado, nivelación y limpieza general de la calle, este miércoles inició la aplicación de la liga y seguirá el reencarpetado con mezcla asfáltica, de manera que la obra quedará terminada en  próximos días.

La administración municipal también dio a conocer que en Paseo Colón se concluyó la repavimentación del tramo que va de Horacio Zúñiga a Venustiano Carranza, que abarca una superficie de 2 mil 900 metros cuadrados, y está en proceso la sustitución de la carpeta asfáltica de Venustiano Carranza a Paseo Tollocan, en una superficie aproximada de 9 mil 130 metros cuadrados, en ambos carriles.

Los vecinos de la zona de A. Von Humboldt manifestaron su beneplácito por la restauración de esa calle que presenta varios baches que hacían urgente su reparación. De esa forma, en Toluca avanza la repavimentación de 36 calles y avenidas que registran la mayor afluencia vehicular, entre ellas la mencionada vialidad A. Von Humboldt, en el Centro Histórico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella