Josefina cierra su campaña en Axapusco

31 de mayo 2017.- La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, cerró su campaña con la certeza de que los votos de la Gran Alianza Ciudadana de Más que un Cambio se convertirán en triunfo el próximo 4 de junio.

En Axapusco, Josefina señaló que los mexiquenses no votarán por el PRI ni Morena, porque no son opción. Siempre cerca de la gente, la candidata panista dejó en claro que cuenta con las mejores propuestas de gobierno para acabar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad que tienen a los mexiquenses de rodillas ante un gobierno priista corrupto.

“Estamos cerrando con broche de oro. He caminado con los niños, he escuchado las voces de los jóvenes, de las mujeres que me piden estancias infantiles para que sus hijos estén seguros mientras ellas trabajan, también me piden orden y eso voy a hacer: voy a poner orden”, dijo al cerrar campaña. Finalmente, dijo que en esta campaña, que ha sido todo terreno, “he entregado pan, el pan que es bueno, el PAN que sabe gobernar”, concluyó.