Delfina ya tiene nueva patrona, es Elba Esther Gordillo: Josefina

Comparte:

15 de mayo 2017.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, celebró el Día del Maestro con una invitación a mejorar su realidad el próximo 4 de junio: votar por el PAN, para que el magisterio mexiquense sea libre.
Al exhibir la nueva mancuerna entre Delfina Gómez y Elba Esther Gordillo, misma que marca un retroceso para los mexiquenses y para los educadores, Josefina pidió a los maestros del municipio de Nicolás Romero no tener miedo de votar por el PAN, ante las amenazas del PRI de perder sus empleos y sus logros ganados durante años.
Recordó que hace unos días, en Nicolás Romero, Andrés Manuel López Obrador, el jefe mayor de la candidata de Morena, famosa por quitarle el 10 por ciento de su sueldo a los empleados de Texcoco cuando ella fue alcaldesa, rechazó cualquier alianza con la maestra Elba Esther Gordillo, «para no dejar trozos de dignidad y sus principios en el camino». 
Sin embargo, hoy Delfina dejó en claro que ya tiene un nueva patrona, y es Elba Esther Gordillo: “Ya se vio cuál es la mafia del poder, AMLO perdió su dignidad”, enfatizó.
Finalmente agradeció a los maestros y maestras el apoyo brindado a su candidatura, y por considerar al PAN como la mejor opción de gobierno. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella