Chávez Jr y Canelo Álvarez, listos para la gran pelea entre mexicanos

En sus últimas apariciones ante los medios de comunicación, Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr coincidieron en que los mexicanos deberán sentirse orgullosos con la pelea que ofrecerán, además de destacar su importancia a nivel mundial.

Sin olvidarse de los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, muchos en una situación complicada, el “Canelo” Álvarez y Chávez Jr confían en mandar un mensaje desde el ring de la T-Mobile Arena este 6 de mayo.

“Creo que esto es importante para nosotros los mexicanos, para la gente mexicana, todo lo que se está viviendo acá en Estados Unidos, creo que es algo muy importante para mandar un mensaje que en cualquier lugar del mundo los mexicanos podemos hacer muchas cosas”, expresó Saúl.

Consideró que “es una pelea que el boxeo mexicano y la gente necesitaban, me siento orgulloso de poder brindarles esta pelea. Para mí es un orgullo poder haberla hecho, dos mexicanos acaparando el boxeo mundial y las miradas del mundo, es gran orgullo y la gente debe sentirse orgullosa de todo esto”.

El Junior, por su parte, destacó que será importante para demostrar lo que pueden lograr dos “aztecas”, y también para la afición, que podría encontrar al nuevo ídolo mexicano.

“Por la situación que pasan los mexicanos y latinos (en Estados Unidos) puede ser importante, por lo que hacemos dos mexicanos y para la afición que tenga un ídolo a quien seguir, un peleador que pelea con todo”, comentó.

Por otra parte, de la importancia de la pelea, el “Canelo” destacó que luego de lo ocurrido con el millonario choque entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, donde mucha gente quedó decepcionada por lo poco que ofrecieron, él y Chávez Jr tienen un compromiso.

“Esa pelea lastimó mucho el pago por evento por lo que esperaba la gente, la gente sabe que cuando dos mexicanos se suben al ring o cuando uno está es garantía, es una pelea que el boxeo necesitaba, esperemos el sábado ver será una buena pelea y que la gente la disfrute”, concluyó.

 

NTX