Sancionan a vehículos contaminantes en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

28 de febrero 2017.- Las autoridades del Estado de México se encuentran trabajando para lograr disminuir los índices de contaminación ambiental. Varios operativos conjuntos en los municipios de Metepec, Calimaya, Naucalpan, Huixquilucan, Texcoco, Tenango del valle, entre otros municipios, han realizado las autoridades del Estado de México para sancionar a vehículos que incumplan con la reglamentación ambiental correspondiente.

En un comunicado emitido por la Secretaría Estatal del Medio Ambiente se informó que han sido un total de 123 vehículos sancionados, de los cuales 22 corresponden a vehículos de carga, 35 son unidades de transporte público y 66 son automóviles particulares.

De enero a la fecha se han estado realizando diferentes operativos, coordinando los esfuerzos de las diversas dependencias relacionadas con la reglamentación ambiental , como la Secretaría de Medio ambiente, Secretaría de Movilidad, Tránsito Municipal y la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica. Estos 14 operativos realizados en conjunto son uno más de los esfuerzos de autoridades para lograr el objetivo de disminuir la emisión de contaminantes por parte de vehículos que incumplen con la reglamentación ambiental.

Como resultado de todos estos operativos, mil 904 vehículos fueron detenidos y 3 mil 100 vehículos fueron enviados al corralón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella