Björk en México, la primer gran noticia del 2017

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 9 de enero 2017.- Este lunes se ha confirmado que el próximo 29 de marzo estará por primera vez en México, Björk, una de las más legendarias artistas de los últimos tiempos, quien estará presentándose en el Auditorio Nacional.

La actriz y cantante islandesa ha ganado cinco Brit Awards, recibido 14 nominaciones a los Grammy, una nominación al Oscar y premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en Dancing in the Dark, además de otro por la banda sonora de ese filme, también de su autoría, entre muchos otros reconocimientos.

Desde sus inicios con su álbum homónimo y con el trío de jazz, Gling-go, hasta su más reciente producción “Vulnicura”, Björk cuenta con una de gran variedad de producciones de gran calidad que la han consolidado como una de las mejores cantantes y compositoras de los últimos años, y cuya visita venía siendo esperada desde hace mucho por los fans.

La preventa para clientes de CitiBanamex será este 13 y 14 de enero, mientras que la venta general se abrirá el día 15 a través de Ticketmaster.com.mx.