20 mil dólares de recompensa por atacante del agente de Consulado de USA

Comparte:

Apocaliptic.com

México, 7 de enero de 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que alrededor de las 18:20 horas del viernes, un oficial del Consulado de USA en Guadalajara, Jalisco, fue agredido con arma de fuego por un desconocido.

De acuerdo al reporte oficial el agente estadounidense se encuentra estable a pesar de la herida de bala que sufrió. La PGR también informó que desde que supo de los hechos se puso en contacto con la víctima para ofrecerle protección y dar con el o los responsables del ataque.

En su reporte, la PGR también señala que las autoridades estatales y federales trabajan de manera conjunta en las investigaciones. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y la sede diplomática difundió los videos.

En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, el consulado norteamericano dio a conocer que el FBI ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien proporciones información que ayude a identificar y detener al individuo que perpetró el ataque.  En su muro de Facebook, el consulado colocó un video donde se ve el rostro del atacante para que la gente lo pueda ver y en caso de reconocerlo y tener alguna información la proporcione vía telefónica a la embajada de los Estados Unidos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella