Por tramposos, sancionan a 14 unidades de Uber en Edomex

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 19 de diciembre 2016.- El secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, confirmó sanciones para 14 unidades de Uber, las cuales infringieron el acuerdo que se tenía con la Secretaría de Finanzas, usando una base pública para sus operaciones, además de realizar operaciones con dinero en efectivo.

El funcionario recalcó que el acuerdo que se tiene, es para que este tipo de servicios de transporte privado operen exclusivamente con solicitudes vía internet, por lo que tenían prohibido establecer base alguna, situación que se detectó en una zona al oriente del estado, por lo que se implementó un operativo para la detención correspondiente.

Las multas ascenderán hasta 70 mil pesos por unidad, pues otra de las violaciones cometidas, es que todas las transacciones se tendrían que realizar electrónicamente; no obstante que se detectó también la operación de estas unidades con dinero en efectivo.

Pastor aseveró que no habrá descuentos y se mantendrá una política tajante para exigir el apego a la legalidad y a los acuerdos alcanzados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella