Piden regidores de Metepec mayor presupuesto en seguridad

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 14 de octubre de 2016.- Regidores del ayuntamiento de Metepec, de los partidos PAN, PT, Encuentro Social y Morena, demandaron que en el próximo presupuesto que ejercerá el gobierno municipal se priorice la inversión en seguridad y en los servicios públicos. En conferencia de prensa ofrecida en Toluca, los regidores también acusaron que no se les toma en cuenta.

La queja  se da con el proceso electoral en marcha y a un mes de que se analice el presupuesto que ejercerá el Ayuntamiento de Metepec durante el 2017. Una de sus quejas es la falta de elementos en la policía municipal, pero no recordaron que la respuesta ciudadana a la convocatoria de Metepec para integrarse a la fuerza de seguridad fue muy baja.

En el tema de los servicios, particularizaron en el alumbrado público y el regidor del PT, Gildardo Quiroz Salcedo, titular de la comisión edilicia respectiva, criticó al presidente municipal, David López Cárdenas, por haber gestionado sin avisarle 16 mil lámparas que vendrán a beneficiar a varias delegaciones de Metepec.

El Regidor de Morena, Pablo Cajero Vázquez, que participó en la conferencia de prensa, se deslindó se sus compañeros regidores en caso de éstos intenten dar un tinte de presión política para fines personales o de grupo al trabajo que deben realizar los miembros del cabildo.

imagen8

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella