imagen5

Reciben apoyo familias vulnerables de Tejupilco

Apocaliptic.com

 

Tejupilco, México, 4 de octubre de 2016.- La presidenta del Sistema DIF de este municipio entregó despensas a familias vulnerables de las comunidades de Puerto del Aire, Rincón de López cuarta sección, Estancia de Ixtapan y el Limón de Ixtapan. Los beneficiarios no cuentan con ningún programa social que les ayude a mitigar un poco sus necesidades alimenticias.

El bienestar de las familias de Tejupilco es esencial para la presidenta del DIF municipal, Lucia Hernández Hernández, quien continuamente gestiona apoyos para contribuir  a una mejor calidad de vida de los sectores más vulnerables, pues son ellos quienes realmente necesitan de la mano amiga de las autoridades locales.

imagen6

Durante su llegada a estas localidades la Presidenta del DIF de Tejupilco, indicó que se esta trabajando duro para ofrecer a los ciudadanos nuevas oportunidades de desarrollo, “tenemos el compromiso de seguir gestionando programas y acciones que beneficien directamente a sus familias, estas despensas que hoy reciben les ayudará a mejorar su alimentación, pues son productos básicos y diseñados especialmente para lograr una buena nutrición”, dijo.

De esta manera, Lucia Hernández indicó que continuará visitando las comunidades del municipio para llevarles apoyos y contribuir con ello al sustento de las familias que más lo necesitan; asimismo los exhortó a que acudan al DIF y conozcan los servicios y programas que ahí se ofrecen.

Es importante mencionar que en su visita a la comunidad de  Puerto del Aire, Lucia Hernández hizo entrega de una andadera, a una señora que padece una enfermedad crónica y la cual necesita de este apoyo para realizar de la mejor manera sus actividades diarias en el hogar.

banner_informe2016_1000x100