Inicia ampliación de electrificación en las colonias Buenavista y La Florida de Tejupilco

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Tejupilco, México.- La administración de Lino García Gama en este municipio responde con prontitud a las demandas más sentidas de la población. Tal es el caso de la Colonia Buenavista,  donde los vecinos manifestaron la urgencia de ampliar la electrificación y las gestiones del alcalde no se hicieron esperar y hoy se dio el banderazo inicial a dicha obra.

En su mensaje Lino García Gama expresó que el esfuerzo de la administración para dar atención a las necesidades prioritarias de la población, es una de las satisfacciones que se tienen que ampliar mediante la gestión en las diversas dependencias, ya que cuando se trabaja en equipo son mayores los resultados.

Con la presencia de los regidores, María Santa Flores Bautista, Imelda Calixto Antonio y José Subillaga; así como de la presidenta del DIF, Lucía Hernández Hernández y directores de la administración; el edil tejupilquense inició esta obra que sin duda alguna contribuirá para que los habitantes tengan mejores condiciones de vida.

De la misma manera, las autoridades visitaron la comunidad La Florida, para iniciar la construcción de otra ampliación de electrificación, obra en la que se beneficiarán más de 244 personas con la colocación de 27 postes con cableado en media y baja tensión, además de 5 transformadores de 25 kilovatios.

imagen3


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella