No se instalarán ambulantes en el Mercado Morelos de Toluca

Comparte:

Por: Melina León Domínguez/Apocaliptic.com
Foto: darío Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 8 de septiembre de 2016.- El Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Mario Montiel Castañeda, negó “categóricamente” que se tenga la intención de instalar vendedores ambulantes en la explanada del Mercado Morelos de esta ciudad.

El servidor público municipal explicó que el Mercado Morelos tiene una vocación y la misma se respetará. De igual modo, reveló que las instrucciones del alcalde Fernando Zamora son respetar la ley y no generar acciones que afecten a otros sectores de la población. También aseguró que a los propios comerciantes del señalado mercado se les dio la garantía de que no se enviará a los ambulantes.

El ayuntamiento, dijo, mantendrá su postura de hacer respetar el bando municipal, pero adicionalmente se buscarán alternativas para invitar a los comerciantes ambulantes a la formalidad, por ejemplo en el “Patio del Sabor” que actualmente se encuentra subutilizado.

El secretario del ayuntamiento encabezado por Fernando Zamora Morales reconoció que resolver el problema del ambulantaje no será fácil.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella