OJO: Enfrentamiento en Mercado Juárez de #Toluca; varios heridos

Comparte:

La tarde de este viernes se registró una riña en el Mercado Juárez de Toluca, incluidas agresiones con arma blanca y arma de fuego, lo que propició una amplia movilización policial y de elementos del Ejército Mexicano en esta zona cercana a la Terminal.

El Ayuntamiento de Toluca informó que «presuntamente se trató de una riña entre comerciantes», la cual comenzó a dispersarse al arribar elementos de la policía municipal al lugar.

Al menos 12 personas resultaron lesionadas, 6 de ellas con heridas de consideración que ameritaron su traslado hospitalario, con apoyo de paramédicos del SUEM.

El ayuntamiento de Toluca confirmó que dos de estas 6 personas lesionadas, recibieron heridas con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de la puerta 9 del Mercado Juárez, en un área que se encuentra acordonada después de la intervención policial.

Versiones de testigos refieren que la riña comenzó después de que un grupo de sujetos intentó agredir a comerciantes que se negaron a contribuir en un intento de «cobro de piso».

El ayuntamiento de Toluca señaló que corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México deslindar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella