Reciben suteymistas créditos de vivienda

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 16 de agosto de 2016.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Lic. Herminio Cahue Calderón, entregó cheques del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), mismos que beneficiarán a 23 familias suteymistas  a forjar su patrimonio con la compra de terreno o autoconstrucción.

En este tenor, Cahue Calderón destacó que es un orgullo y satisfacción poder ver caras felices, familias unidas, trabajadores comprometidos con su labor y con alto sentido de pertenencia a su organización sindical; refirió que la entrega del FOAVI, es muestra de la solidaridad del Dr. Eruviel Ávila Villegas, ya que ninguna otra entidad federativa o institución bancaria ofrece este apoyo a cero intereses.

Refrendó el compromiso del Comité Ejecutivo Estatal, que ejerciendo un “Sindicalismo de la mano contigo”, seguirá velando por los intereses de los trabajadores, y ofreciendo servicios que ayuden a dar respuesta a cada una de las necesidades de los mismos.

La Lic. Bianca Villicaña Fraga, Directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas del GEM, destacó que este apoyo es parte de los compromisos que tiene el Gobernador para con su equipo de trabajo -los servidores públicos que mueven al Estado de México-; una forma de dar certidumbre al patrimonio de los trabajadores. Villicaña Fraga reiteró que el gobierno seguirá agilizando este tipo de trámites con una atención de calidad y calidez.

Martín Mendoza García, Secretario de Vivienda del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, puntualizó que en esta entrega mensual, los apoyos se extienden a los servidores públicos del sector central que laboran en los municipios de Temascaltepec, Tianguistenco, Jilotepec, Zinacantepec, Ixtapan de la Sal, Jocotitlán, Tenancingo, Tecámac, Metepec, Tejupilco, Otumba, Valle de Bravo, Naucalpan y Toluca.

En este evento estuvieron presentes: Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella