Decenas de taxistas rescatan a compañero levantado

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

22 de junio.- Más de un centenar de taxistas provenientes de los estados de México, Hidalgo, Puebla y Veracruz, participaron de un inédito operativo gremial para rescatar a un taxista que había sido asaltado y retenido en la zona de la Sierra Norte de Puebla.

Sin más armas que radios de comunicación y teléfonos celulares, taxistas de diversas agrupaciones se unieron y en cuestión de minutos organizaron una búsqueda en la que participaron cientos de vehículos en las inmediaciones del municipio de Tlacuilotepec.

Aunque apenas comienza a trascender en los medios, los hechos sucedieron el pasado lunes, y culminaron con la localización con vida del taxista, quien había sido abandonado en un monte de la Sierra Norte de Puebla.

El sujeto había sido abordado horas antes por dos parejas en el municipio de Teotihuacán, Estado de México, quienes lo abordaron para pedirles un viaje a Tulancingo, Hidalgo, lugar donde fue fue sometido, golpeado, asaltado y encajuelado, para posteriormente ser abandonado junto con su vehículo en una zona montañosa alejada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella