Ayón se consagra campeón con el Real Madrid ante el Barcelona

Comparte:

Redacción. Apocaliptic.com

22 de junio.- De forma trepidante el Real Madrid se coronó campeón de la Liga Endesa ante su archirrival el Barcelona, el torneo más importante de baloncesto en España quedó en manos de los merengues, quienes contaron con la importante participación del mexicano Gustavo Ayón que fue pieza clave para el equipo.

Este miércoles se jugó el cuarto partido de la serie final, el Real Madrid llegaba con la ventaja de 2 juegos a 1 y la oportunidad de convertirse en campeones, mientras que el Barcelona llegaba obligado a vencer o morir.

Fue un partido muy disputado y con momentos de ventaja para ambos equipos, no obstante que terminaría siendo el equipo del Real Madrid, quien se coronó con marcador de 91 a 84, donde lució de forma especial Sergio Lull como la gran figura ofensiva del equipo, así como el mexicano Gustavo Ayón que representó el mayor pilar de la defensa madrilista; ambos fueron los jugadores que permanecieron por más minutos en la duela.

El mexicano además fue el líder de rebotes no sólo de su equipo, sino también del partido, quedándose con 6 tablas defensivas y 3 ofensivas, además de haber puesto una tapa y robar dos balones en el juego.

Ayón, quien no tuvo pérdidas de balón colaboró también en la pintura anotando cuatro canastas de dos puntos y una más desde la línea para totalizar 9 puntos en el juego.

Con esto Real Madrid obtiene el bicampeonato en la liga y se consolida también como el equipo más ganador de la liga española.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella