Protesta de maestros

CNTE bloquea la México-Toluca

Redacción Apocaliptic.com

Actualización 11:00 horas. Gradualmente ha comenzado a restablecerse la circulación, la cual se encuentra aún afectada severamente tanto en la autopista como en la libre.

Toluca, Edomex, 25 de mayo.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, hasta las 9 de la mañana de este miércoles mantienen bloqueada la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 24, en lo que es Monte de la Cruces, municipio de Cuajimalpa, Estado de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía Federal sugiere utilizar vías alternas como lo es la carretera libre México-Toluca; en tanto se desahogan las negociaciones para la liberación de la transitada arteria vial, la cual se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura de la caseta.

Los maestros se movilizan en apoyo a los campesinos, así como también en el marco de sus acciones de rechazo a los despidos y diversos puntos de la reforma educativa.

En la zona se genera ya un enorme embotellamiento que está generando tránsito rezagado de vehículos a lo largo de varios kilómetros.

Más información en breve.

Foto @ElBigData_Mx

banner_informe2016_1000x100