Fallece Margarito, el comediante

El cantante y posteriormente convertido en comediante, Margarito Esparza, quien fue conocido por su característica voz y estatura baja, murió a los 79 años en el Hospital de Alta Especialidad de Puebla luego de presentar un cuadro de neumonía.

Margarito, ingresó el pasado 14 de mayo al hospital por un cuadro de neumonía, pero anoche se informó de su muerte a causa de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con información de Joaquín López Dóriga.

Según cita el periodista, Juan Alberto Cardona, amigo de Margarito, informó a una revista que había sufrido problemas respiratorios después de haber acudido a la feria de Puebla.

El comediante, quien tiene una cuenta de Twitter difundió el pasado sábado una fotografía de él, acostado en una cama de hospital rodeado de dos mujeres y dos hombres, al parecer del personal del nosocomio con la leyenda: ¡ya noay respeto conlos fanses”, (sic). Y antes una fotografía de él solo.

El cuerpo de Margarito está siendo trasladado a la Ciudad de México para posteriormente ser llevado, vía aérea a Sinaloa, en donde será sepultado. El comediante es originario de San Ignacio, en aquella entidad.