Todo listo para el “Paseo de los Locos” en Metepec; habrá un plan integral de seguridad… Conoce aquí los cierres de calles

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 11 de mayo de 2016.-  Por las actividades de una feria y el inicio de la formación de las cuadrillas que participarán en el tradicional Paseo de la Agricultura, desde el próximo lunes 16 de los corrientes se registrará el cierre de algunas calles en el centro del Pueblo Mágico y será el día de la fiesta, el martes 17, cuando los cierres a la circulación vehicular serán totales a partir de las 7 horas.

Tome sus precauciones, acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec los cierres serán así:

Avenida Estado de México, desde el puente hasta la calle Hermenegildo Galeana, a partir de las 7:00 horas.

Paseo San Isidro estará cerrada desde el tramo de la calle Hermenegildo Galeana hasta la calle Melchor Ocampo;  al igual que la calle Ignacio Comonfort, desde Leona Vicario hasta la Avenida Estado de México, las tres  desde las 11:00 horas.

La calle Moctezuma se mantendrá cerrada desde la avenida Metepec hasta Vicente Villada, mientras que Hermenegildo Galeana, de  Ezequiel Capistrán hasta  16 de Septiembre, en el Barrio de San Miguel, estará restringida a la circulación hasta las 21:30 horas.

Desde hace varios días, las autoridades de Metepec vienen insistiendo en que el también conocido como “Paseo de los Locos” sea una fiesta familiar que respete las tradiciones del homenaje a San Isidro como un sincretismo lleno de misticismo.

Metepec Pol

El propio Comisario de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, señaló: “Queremos que el Paseo sea seguro, tanto para las familias que lo contemplan, como para las cuadrillas que participan. Por ello, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, dispondrá de 70 elementos y 20 unidades, a los que se sumarán policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana”.

El esquema de seguridad incluye el apoyo del Centro de Mando con la supervisión de las cámaras de video-vigilancia, ubicadas en puntos estratégicos; disposición de personal de tránsito y vialidad para vigilar y hacer respetar el cierre de vías; además de la implementación de la Ley Seca, durante todos los paseos. También se dispondrá de personal de Protección Civil y ambulancias en varios puntos.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella