Inicia Metepec reconstrucción de 5 vialidades

Comparte:

Por: Juan Carlos Lara

Metepec, México, 15 de abril de 2016.- Este día se dio el banderazo de salida a la reconstrucción de 5 importantes vialidades de Metepec, en las cuales se invertirán más de 20 millones de pesos y vendrán a beneficiar a miles de personas que a diario circulan por esos caminos.

Las vialidades donde se realizarán los trabajos, que durarán dos meses son: Prolongación Heriberto Enríquez; 5 de febrero; 20 de noviembre; Puerto México y Av. Estado de México. Las obras son producto de las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Metepec, encabezado por el alcalde David López Cárdenas, quien tocó las puertas del gobierno federal para obtener los recursos necesarios.

De antemano, el presidente municipal pidió disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante los trabajos de reconstrucción, pero recordó que dichas obras en las vialidades son demandas muy sentidas de la comunidad que quiere transitar por vialidades en buen estado y consideró que vale la pena la inversión pues contar con mejores vías de comunicación también genera mejor nivel de vida.

David López también reconoció que, en materia de vialidades, Metepec tiene mucho por hacer, por lo que el arranque de este programa de reconstrucción es de gran relevancia para ir avanzando con las necesidades que se tienen en la materia y que seguirán siendo motivo de gestión ante las diferentes instancias que pueden aportar los recursos.

Por su parte, el titular del Centro SCT en el Estado de México, Eduardo Luque Altamirano, destacó la inversión histórica que está haciendo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México y que es del orden de los 230 mil millones de pesos, destacándose obras como la autopista México-Toluca, el Tren interurbano México-Toluca y la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, entre otras.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella