Miroslava, entre la terna para el OSFEM

Comparte:

* Tanech Sánchez, presidente de comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, aseguró que no hay favoritismos para nadie.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de enero de 2020.- La terna para ocupar el cargo de auditor superior de fiscalización, de la LX legislatura local, está integrada por Miroslava Carrillo Martínez, Armando Sergio Lara Pérez y David Arroyo Estrada. Así determinó la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, durante una sesión que no superó los 10 minutos.

Posteriormente, el presidente de dicha comisión, Tanech Sánchez Ángeles aseguró en entrevista, que la propuesta surgió tras un análisis de cada uno de los 34 aspirantes, recayendo la unanimidad en la citada terna.

Respecto a la versión de que todo se acomodó para favorecer a Miroslava Carrillo, el diputado atajó los cuestionamientos de los reporteros, asegurando que eso es falso, pues el proceso se hizo público, de tal forma que no hay lugar a duda sobre quién es la mejor persona que ocupara en forma definitiva la titularidad del OSFEM.

El diputado afirmó que el siguiente paso es enviar la propuesta de terna a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para que la presente ante el pleno durante la sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de enero.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella