Sin temor tras atentado, Esmeralda Luna afirma que seguirá con su labor

Comparte:

*La líder de la agrupación de comerciantes Conasoc, se dijo confiada en el trabajo que realiza la Fiscalía, para dar con los autores materiales e intelectuales, del atentado contra su vida que sufrió la semana pasada.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 20 de enero del 2020.- Tras el atentado contra su vida, la semana pasada, Esmeralda Isabel de Luna Sánchez, líder de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (Conasoc), se dijo convencida de continuar con sus actividades y representando a gente que honradamente se gana la vida.

Durante una conferencia de prensa, la líder de un amplio grupo de comerciantes que se asientan en el tianguis de Palmilla, se dijo preocupada por el atentado que casi le arrebata la vida. “Cotidianamente he recibido amenazas, a tal grado que ya forman parte de mi agenda, pero nunca habían llegado tan lejos, como los disparos de arma de fuego que me dirigieron el jueves pasado, provocando que me impactara en un árbol, cuando regresaba a mi domicilio”.

Cautelosa, la ex candidata perredista a una diputación local, no quiso implicar a nadie en el atentado, sólo se concretó en depositar su confianza de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía mexiquense, aclarando que cualquier informe que pudiera proporcionar, podría ser riesgoso al buen resultado de las averiguaciones.

Esmeralda de Luna, asumió que su trabajo es honesto, de cara a la sociedad y apegado al estado de Derecho, por eso continuará, a pesar de que algunos sectores se sientan molestos u ofendidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella