Arranca, sin infracciones, nuevo sistema de vialidad en Toluca

Comparte:

13 de enero 2019 (Redacción Apocaliptic.com).- Este lunes comenzaron a tener efecto los cambios a la circulación planteados en diversas avenidas de Toluca, con el objetivo de agilizar la circulación y reducir los tiempos de traslado.

En entrevista, el titular de la Dirección de Movilidad Sustentable del Ayuntamiento de Toluca, Sergio González Sanabria, confirmó que durante estos primeros días de transición, no se estarán imponiendo multas a los automovilistas; en cambio, se buscará orientarlos para que conozcan el funcionamiento del nuevo sistema de circulación.

Al menos 100 elementos se desplegaron en los puntos donde se registra un ajuste en la circulación, para asesorar a los automovilistas, además que también se han realizado adecuaciones a la obra vial y se están instalando señalamientos.

En los días anteriores, la mayoría de automovilistas reconoció desconocer los pormenores de estos cambios en la circulación, y en este primer día, muchos conductores se manifestaron sorprendidos por los cambios.

Para conocer a detalle cuales son estos ajustes a la circulación, realizados en avenidas como Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón, puede visitar este enlace.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella