Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, todo un éxito

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 06 de Enero de 2020; Luces, show, magia y alegría, son las palabras que describen a la Cabalgata de Reyes Magos Toluca 2020, la cuál se llevó a cabo este 05 de Enero en la Alameda Central de la capital mexiquense y que sorprendió a las familias toluqueñas.

Miles de personas fueron testigos de como Melchor, Gaspar y Baltasar junto a más de 15 contingentes, recorrieron las calles del Centro Histórico de Toluca, donde se cumplieron las metas del gobierno municipal: restablecer el tejido social, fomentar la sana convivencia y la unión de las familias a través de la cultura y el arte.

De igual forma, es importante destacar que con el fin de aportar al cuidado del medio ambiente, se colocó un buzón en la Alameda, esto para reducir la contaminación que ocasionan los globos de helio y a su vez, concientizar a la ciudadanía empezando por los más pequeños del hogar.

Finalmente, después de recorrer las calles de Toluca, en la Alameda las familias se deleitaron con una amplia gama de espectáculos como obras de teatro por parte de la compañía teatral Cornisa, se tocaron 20 melodías infantiles, música y por supuesto, la nieve artificial que caía cada 15 minutos en el lugar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella