Realizarán en Toluca foro internacional para apoyar a la niñez y la juventud

Comparte:

*Se llevará a cabo un foro, auspiciado por el diputado Gutiérrez Cureño, para diseñar políticas que protejan más a las niños y niños, así como a la juventud, además de proporcionarles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de su vida.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 19 de septiembre de 2019.- Debemos involucrar más a los jóvenes en las acciones para rescatar a nuestra sociedad de la degradación moral en la cual, lamentablemente está inserta nuestra sociedad, así como emprender acciones para evitar que se siga deteriorando el medio ambiente.

La anterior convocatoria, la emitió el diputado local de Morena, Gabriel Gutiérrez Cureño, quien dio una conferencia a los medios de comunicación, con jóvenes integrantes de la agrupación civil, Utopía AC, para dar conocer la realización del foro “Sobre los derechos de los niños, las niñas y adolescentes. Promoción, crisis y desafíos”, a celebrarse el 9 de octubre, en la sede del Congreso local.

Acompañado por el ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, el legislador denunció que la violencia en contra de los menores, en el país y en particular en la entidad, ha sido tan severa, que el año pasado, la estadística reflejó que cada día tres menores fueron asesinados.

Abundó que al foro antedicho, acudirán representantes de UNICEF, REDIM, Fondo Mundial para la Infancia, World Visión y Utopía AC. La finalidad es diseñar políticas que protejan más a las niños y niños, así como a la juventud, además de proporcionarles las herramientas necesarias para un mejor desarrollo de su vida.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella