Ana Yurixi y Trinidad Arpero, se sumaron al PT

Comparte:

La ex perredista, Ana Yurixi Leyva y la ex priista, Trinidad Arpero, ya son parte de la membresía petista en el Edomex, informó Óscar González Yáñez, diputado federal, quien aseguró que hay miles sumándose a este proyecto político.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 25 de junio de 2019.- Ana Yurixi Leyva Piñón, encabezó la lista de ex perredistas que se sumaron a las filas del PT mexiquense, además, también se incorporó la ex líder del SMESM, Trinidad Arpero Franco, quienes se presentaron en una conferencia de prensa, acompañadas de la dirigencia colectiva de este instituto político.

Óscar González Yáñez, diputado federal, junto con Norberto Morales Poblete, coordinador de la dirigencia colectiva petista en el Estado, se dijo halagado de recibir a mujeres que son luchadoras sociales y promotoras de valores e ideales de nobleza y lealtad con el pueblo. También se siguen sumando ex priistas mexiquenses, aseguró.

Ana Yurixi Leyva, quien estuvo acompañada por ex presidentas de comités municipales del PRD del Valle de México, informó que está trabajando en la integración del Centro de Estudios de la Mujer del PT en el Estado de México, cartera que estará ocupando en su nueva fase política.

En tanto, González Yáñez, afirmó que lo mejor para el partido está por llegar, porque se siguen sumando nuevos cuadros de otras organizaciones políticas. No quiso proporcionar cifras, porque sería aventurado, asentó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella