Tarde, pero sí llegó hijo de AMLO a reunión con diputados de Morena

Comparte:

*Expectación por la reunión que sostuvieron a puerta cerrada, el hijo de López Obrador, con los diputados de Morena. Al final, Maurilio aclaró que la visita fue de cortesía.

Francisco Javier López

Toluca, México, 12 de Junio de 2019.- Nadie logró entrevistar a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien evasivo con les medios de comunicación, se reunió con el grupo parlamentario de Morena, de la LX Legislatura. Tras varias horas de expectación donde las versiones eran contradictorias respecto a que ya había llegado o que aún no, éste hizo su arribo.

Después de una hora de retraso, donde ya el pleno de la bancada morenista aguardaba su llegada en la sala de juntas, se celebró la reunión de casi tres horas, a puerta cerrada. A pesar de la duración, Maurilio Hernández González, líder de esta fracción legislativa, afirmó que se trató sólo de una visita de cortesía.

En esta reunión, señaló que José Ramón les proporcionó informes de manera detallada, sobre los programas que se manejan a nivel federal. “Junto con el hijo del presidente, recibimos a un grupo de funcionarios federales, que nos hicieron el favor de explicar en qué consisten y cómo se entregan a la gente, los apoyos de los programas sociales”.

Cuestionado sobre posible nepotismo, Maurilio Hernández, corrigió que no. El hijo de AMLO no tiene ningún cargo dentro de la administración federal. “Sólo imagínense qué sucedería si así ocurriera, además, de alguna forma saldría a la luz”, sostuvo.

Aclaró que los diputados locales no van a manejar ningún programa, porque es responsabilidad del gobierno federal, su función consistirá en orientar a los ciudadanos sobre los mismos, pues no contar con la debida información, es una irresponsabilidad y falta de atención hacia los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella