La agenda panista, va contra auditor y matrimonios igualitarios

Comparte:

Azar Figueroa, líder de la bancada del PAN, en el Congreso local, fustigó la demora en exigir al auditor superior de fiscalización, que haga uso de su garantía de audiencia. Además calificó de inmorales los cambios que pretenden PRD y Morena, al Código Civil, para legalizar los matrimonios igualitarios.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de junio de 2019.- En la agenda panista, destaca la negativa a la legalización de los matrimonios igualitarios, la remoción del auditor superior, realizar auditorías al ISSEMYM, ISEM y UAEMex, así como exhortar a las autoridades estatales para que destinen recursos a las guarderías que nacieron en el periodo del ex presidente, Felipe Calderón.

Así lo refirió Anuar Roberto Azar Figueroa, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, en la LX Legislatura local, quien refrendó su desacuerdo con los resultados de las auditorías presentadas por Fernando Baz, auditor superior, tras calificarlas de parciales, incompletas y plagadas de omisiones.

Informó que el grupo parlamentario del PAN, promoverá que a más tardar el viernes se le dará al citado funcionario, su garantía de audiencia, para que exponga en forma clara y detallada, las interrogantes que quedaron pendientes.

Por otra parte, respecto a la propuesta perredista y de Morena, de impulsar la legalización de matrimonios, entre personas del mismo género, Azar Figueroa criticó esa medida como un intento de disolución de la familia tradicional y echar por tierra los valores morales de la sociedad.

En función de lo anterior, adelantó que los diputados panistas, no sólo votarán en contra de reformas al Código Civil mexiquense, sino que además emprenderán una campaña para concientizar a la sociedad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella